Farándula

¡Qué envidia! La ex de Anuel AA se da unos lujos espectaculares

La pieza está hecha de con un total de 35 quilates de diamantes

EscucharEscuchar

La exesposa del cantante Anuel AA, la dominicana Yailin La Más Viral, no deja de sorprender a sus seguidores por su belleza, sino también por los costosos lujosos que se da.

La morena le pidió al joyero dominicano Víctor Sánchez Aybar, complacerla en fabricarle dos lujosas joyas, una cadena con una medalla personalizada con cientos de diamantes, la cual la guapa ha presumido en redes sociales.

Según el medio, People en Español, el famoso diseñador le hace joyas a estrellas de la música y deportistas de República Dominicana.

Además, el joyero contó que la medalla y la cadena tienen un total de 35 quilates de diamantes y su costo fue de 78 mil dólares (unos 42 millones de colones).

“La pieza fue creada desde cero, la cadena es en oro blanco incrustado con diamantes, mide 18mm de ancho y viene con un cierre totalmente personalizado”, dijo a People en Español, el diseñador de la pieza.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.