Farándula

¿Qué es lo que hace Monserrat del Castillo para tener ese cuerpazo?

La presentadora Monserrat del Castillo dejó de lado las excusas y se comprometió a entrenar duro

EscucharEscuchar

La presentadora del programa de Boca en boca de canal 7 Monserrat del Castillo entrena al máximo con el fin de mantener su cuerpazo y, a pesar de que ningún proceso es fácil, la guapa se ha puesto aún más las pilas con los entrenamientos.

La presentadora, mediante su cuenta de Instagram, mostró un video de su rutina de ejercicios, donde se ve que disfruta sus clases, pero también muestra lo que le ha costado.

La guapa escribió al pie del video: “Me encantaría decirles que es fácil esta decisión, pero es difícil ser disciplinada. Cambiar duele, pero me duele más seguir alimentando mis excusas y la falta de compromiso. Este proceso jamás lo podría empezar sola. Tengo 15 días y ya veo los cambios”.

La presentadora le ha puesto bonito al ejercicio, no hay duda de que este cuerpazo que maneja se debe al compromiso, la disciplina y la ganas de cumplir con sus metas.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.