Farándula

¡Qué jeta! Vea a cuál tico se encontró Viviana Calderón en su paseo por Japón

La presentadora y el actor andan conociendo la ciudad de Tokio y se toparon a un youtuber muy famoso en el país

EscucharEscuchar

La presentadora Viviana Calderón y su pareja Pablo Rodríguez andan de vacaciones por Japón y a pesar de que es un país con más de 125 millones de personas, se encontron con un tico.

Ellos andaban conociendo el famoso centro comercial Akihabara, ubicado en Tokio, el cual es uno de los más visitados por los turistas, pues sus locales son especializados en manga, animé y videojuegos.

El vacilón es que estaban en un restaurante cuando entró el youtuber tico Christopher Araya, del canal Araya Vlogs.

Araya anda en Japón grabando nuevas aventuras para su canal de YouTube y, según contó Viviana, estará por allá cerca de un mes creando contenido para su plataforma.

Chistopher cuenta con más de 174 mil seguidores en Instagram, pero sus videos de YouTube tienen miles de reproducciones. Además, él tiene una pequeña sección en Informe 11 Las Historias donde comparte parte de estos videos que graba alrededor del mundo.

Ya ven qué pequeño es el mundo, como dicen, porque cual más de los dos estaban que no se la podían creer que se vieran en una ciudad tan grande.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.