Farándula

¿Qué le hicieron a Joel Campbell en una publicidad para la que fue contratado?

No sabemos si la luz, los retoques a las fotos o qué, pero se ve medio extraño

EscucharEscuchar

En los últimos días nos ha llamado mucho la atención una publicidad para redes sociales que hizo el delantero de la Selección Nacional Joel Campbell para la marca de atunes Sardimar.

Esto porque al seleccionado no sabemos si lo maquillaron de manera medio extraña, o si la luz no le favoreció a la hora de tomar las fotos o si usaron algunos retoques de más para las imágenes que publicaron pero no parece él.

Más bien da la impresión que usaron el filtro que envejece a las personas y que es tan popular en Instagram, pues el jugador se ve avejentado y con el rostro lleno de talco.

Quién sabe si Joel ya pudo ver las fotos pero seguramente, al igual que nosotros, habrá quedado sorprendido con el resultado.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.