Farándula

¡Qué lindo! La familia de Bryan Ruiz sigue creciendo

Bryan Ruiz y su esposa recibieron una noticia que los puso muy felices

EscucharEscuchar
Bryan Ruiz, su esposa Carolina Jaikel y sus hijos.

Bryan Ruiz y su esposa Carolina Jaikel, recientemente, recibieron una noticia que los tiene con una sonrisa de oreja a oreja.

Por medio de su perfil de Instagram, la cuñada de Bryan Ruiz compartió un video donde se puede ver que le da la noticia a sus familiares de que está embarazada. En el video se ve donde Ruiz y su esposa leen una nota y al darse cuenta se le van encima a Priscila Jaikel para felicitarla.

Priscila Jaikel es hermana de la esposa del jugador Bryan Ruiz, quien se casó con Jorge Moya en el año 2021.

El video que compartió Jaikel es muy emotivo porque tanto su esposo como familiares recibieron la noticia con gran alegría.

De momento, la pareja no le ha contado a sus seguidores cuál es el sexo del bebito; sin embargo, se ve que desde ya esperan con ansias su llegada.

¡Felicidades!

La familia de Bryan Ruiz sigue creciendo
Bryan Ruiz
Bryan Ruiz
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.