Farándula

¡Qué lindo! La familia de Eugenio Derbez crece

Eugenio Derbez mostró su felicidad en redes sociales

EscucharEscuchar
Eugenio Derbez

El actor mexicano Eugenio Derbez está que no se cambia por nada en el mundo, pues recientemente recibió una noticia que lo tiene muy feliz, por parte de uno de sus hijos.

“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia”.

Con estas tiernas palabras, uno de los miembros de la familia Derbez dio a conocer una gran alegría que acaba de llegar a sus vidas.

Y es que un nuevo integrante está en camino y el clan lo ha celebrado en grande con sus seguidores, en las redes sociales.

A la familia del famoso actor se sumará otro bebé, cuyo sexo no ha sido revelado, ya que hasta ahora solo han dejado ver una imagen de la ecografía donde se ve al embrión formándose.

“Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo menos con miedo”, escribió José Eduardo Derbez junto a una tierna foto con su novia Paola Dalay, quien es la futura mamá, en la imagen se ve que ella sostiene la imagen de la prueba y ambos presumen su cara de dicha por lo que se viene.

A la foto que compartió Eduardo Derbez, hijo del actor y futuro papito, han reaccionado compañeros, amigos y, por supuesto, familiares, quienes les han deseado lo mejor del mundo.

Eduardo Derbez

“Voy a ser abuelo otra vez! ¡Felicidades, Paola y José Eduardo!”, escribió su padre, Eugenio.

“¡Emoción total y felicidad máxima de compartir esta noticia que tan felices nos hace con el mundo! Qué bendición tan grande recibir un angelito más en esta familia, Dios los bendiga a los tres eternamente. ¡Los amamos!”, añadió Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.