Farándula

¿Qué tiene que ver el fallecido periodista Roy Solano con la nueva serie de Morgan en el 7?

Este viernes 9 de junio a las 8:30 p.m. será el primer capítulo de “Morgan, la serie”

EscucharEscuchar

Este viernes 9 de junio se estrena la nueva serie de comedia de Teletica basada en la historia de Morgan, el famoso “bichillo” o “caretanda”, a partir de las 8:30 p.m.

Pero lo que muy pocos saben es que el fallecido periodista Roy Solano, de Noticias Repretel, tiene algo que ver con ella.

Resulta que la producción de la serie, dirigida por el actor Mauricio Astorga, eligió la vivienda del recordado periodista sucesero para grabar uno de sus capítulos.

El equipo de Teletica estuvo en su casa, ubicada en San Sebastián, grabando algunas escenas que se verán próximamente.

Aunque Roy ya no está en esta tierra sus familiares siguen haciendo uso de sus redes sociales y se la pasan compartiendo recuerdos referente a él.

Este próximo 28 de junio el reportero del 6 cumplirá un año de fallecido, luego de sufrir un paro cardiaco en el hospital Calderón Guardia donde estuvo internado por dos semanas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.