Farándula

¡Qué viva el amor! Keylor Navas y Andrea Salas festejan 9 añotes de feliz matrimonio

Pareja se casó por lo civil el 25 de diciembre del 2009 y por la iglsia en junio del 2015

EscucharEscuchar

El portero del Real Madrid Keylor Navas y su esposa Andrea Salas cumplieron este 25 de diciembre 9 años de matrimonio.

Ellos contrajeron matrimonio por la vía civil el 25 de diciembre del 2009, sin embargo, el 21 de junio del 2015 lo hicieron por la Iglesia.

Este martes, la pareja recordó el momento en el que dijeron “sí, acepto” en Instagram. Sin embargo, utilizaron las fotos de la segunda ceremonia, la cual se realizó en la iglesia de Santa Ana.

La primera en usar sus redes sociales para remomerar el casamiento fue Salas.

“Y aquí estamos agarraditos de la mano de Dios, por que el hilo de tres cuerdas no es fácil de romper”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe reocrdar que el feliz matrimonio espera a su segundo hijo, Salas tiene una hija mayor producto de una relación anterior y en común, el portero del Real Madrid y la exmodelo tuvieron a Mateo.

Por su parte, el mejor arquero del mundo escribió: “Gracias Dios por darme a la mujer que siempre soñé!! Feliz aniversario”.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.