Farándula

Viviana Calderón y Pablo Rodríguez están juntos de nuevo ¡Que viva el amor!

Ambos se habrían ido a vacacionar este fin de semana a la zona del caribe, en Cahuita, en donde terminaron de dejar claro que la llama se volvió a encender

EscucharEscuchar

Solo los ríos no se devuelven y un ejemplo de ello es que la presentadora Viviana Calderón habría vuelto con el actor Pablo Rodríguez.

Ambos se habrían ido a vacacionar este fin de semana a la zona del Caribe, en Cahuita, en donde terminaron de dejar claro que la llama se volvió a avivar.

Y es que, aunque eso no ha sido confirmado por ellos, prácticamente es un hecho, pues Vivi fue cantada por sus compañeras del programa Divas de Multimedios.

La cosa es que la macha anda en la playa tirándosela rico y tenía que volver hoy al programa, pero no pudo asistir por los bloqueos que hay en diferentes zonas del país. Entonces desde Limón hizo un pase en vivo este martes para contarles a los televidentes lo que pasa.

En ese momento, las compas empezaron a vacilar a Vivi preguntándole que con quién andaba y ella mostró un brazo tatuado de un hombre.

Como si ya eso no fuera suficiente, Victoria Fuentes dijo que era alguien que sabe cocinar muy bien pollo frito, haciendo referencia al restaurante que tiene el actor en Heredia, en el cual el pollito es la especialidad. A lo que Alexandra Forero respondió: “el que la agarró, la agarró”.

Si nos vamos a sus historias de Instagram, casualmente ambos publicaron un atardecer bastante parecido. Y Pablo contó la misma historia que Vivi, pues dijo que se había tenido que devolver al hotel por culpa de los bloqueos en las calles.

La pareja terminó en setiembre del año anterior y según cuentan personas allegadas a ambos, nunca han estado del todo separados; sin embargo, el estilo de vida que tienen les impide estar juntos como antes.

Hace un par de meses, en una entrevista en el el programa Íntimo de Multimedios, Vivi dijo entrelíneas que su relación con el actor se terminó porque no estaba en su mejor momento.

"Hay personas superlindas que están dispuestas a entregarse, pero si uno no está listo no hay forma de que funcione una relación.

"Fue todo muy turbulento, no estaba preparada para una relación tan formal y sé que esa persona estaba dispuesta a todo, fue un caballero y yo no estaba lista y sabía que le estaba haciendo un daño y por eso dije que lo dejáramos hasta ahí y aquí estoy, tranquila y si Dios tiene algo lindo para mí, bienvenido sea”, comentó Calderón en julio.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.