Farándula

¡Qué vivan los novios! Así fue la boda de Víctor Carvajal

Este domingo Víctor Carvajal dio el “sí, acepto”, a su pareja Deon, un estadounidense que en pocos meses se robó su corazón

EscucharEscuchar

Llegó el gran día para Víctor Carvajal. Ese que sin esperarlo, lo tenía comiendo uñas desde hace varias semanas y hoy no fue la excepción.

Víctor Carvajal y Deon se mostraron muy felices con su unión. Cortesía.

Este domingo, el expresentador de De boca en boca dio el “sí, acepto”, a su pareja Deon, un estadounidense que en pocos meses se robó el corazón y le devolvió la confianza en el amor al sarchiceño, la cual había perdido en los últimos años.

Víctor partió para el país gringo poco tiempo después de salir de Teletica, con el deseo de desintoxicarse un poco de las polémicas y todo lo que generaba su figura en nuestro país.

Quería llegar a un lugar donde fuera un desconocido, en el que pudiera andar y ser libre sin necesidad de tener que andar pelándole el diente a todo mundo y en donde no se le juzgará por cualquier cosa que haga o diga (aunque algunas veces se las ganaba).

Encontró ese lugar y también el amor, sin buscarlo mucho. Le llegó rápidamente y parece que no lo quiso dejar escapar.

Deon y Víctor se conocieron por medio de Facebook, a principios de este 2022, en dos toques empezaron a salir e hicieron de ese coqueteo algo serio.

Incluso, así como se acostumbraba hace unos años, el gringo tuvo que pedir la entrada y decir cuáles eran sus intenciones a la hermana y al cuñado de Carvajal, pues ellos sabían que aunque el también maquillista se hace el fuerte y el que no le importa nada en muchas ocasiones, es sensible y le afecta mucho cuando alguien le hace daño.

A Deon no le importó y siguió adelante con su plan de conquista del tico, en poco tiempo estaban viviendo juntos y tampoco esperó mucho para proponerle matrimonio y así tener una vida un poco más sencilla y equilibrada en suelo norteamericano.

La boda

Al ser las 3 p. m., (hora tica) de este domingo 10 de julio, Víctor y Deon se unieron (esperamos que para siempre), en frente de una notaria en el hotel Hilton de la localidad donde viven y de la cual no ha querido dar el nombre para seguir conservando esa paz que encontró en los últimos tiempos.

Al evento fueron invitados algunas de las nuevas amistades de Víctor, su hermana, su cuñado, la mamá de Deon (a quien Víctor maquilló para la ocasión), así como otras personas cercanas a la pareja.

Víctor Carvajal y Deon se mostraron muy felices con su unión. Cortesía.

Costa Rica, Colombia, Venezuela y Estados Unidos estuvieron representados en la boda, en la cual no pudo faltar el típico arrocito con pollo, que la hermana de Víctor se pulió haciendo y que, según se ve, estuvo delicioso.

Carvajal, de quien no hace falta recalcar que es un artista más que completo, (baila, actúa, anima, improvisa), se encargó de hacer todos los arreglos florales del salón a su gusto, con la aprobación de su pareja, quien no se metió mucho, pues sabía que ese tema estaba en buenas manos.

El tico lució un traje entero plateado, mientras que el gringo uno vino, ambos combinaban con la decoración, llena de brillo y escarcha.

“Es una nueva etapa, ya es hora de que uno a estas alturas de la vida siente cabeza (risas). La verdad es que por suerte encontré a una persona que está dispuesta a compartir calidad de tiempo con uno, hasta que la muerte nos separe”, nos comentó Víctor en la entrevista que le hicimos este viernes.

Este domingo agradeció el cariño que le dieron las personas que asistieron a su boda y a la gente que por medio de La Teja ha estado pendiente de esta nueva etapa de su vida.

¡Qué vivan los novios!

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.