Farándula

¿Quién es el político que le robó el corazón al periodista Sergio González?

El periodista Sergio González contó que está feliz e ilusionado con esta nueva oportunidad de amar

EscucharEscuchar
Jorge Rodríguez Vives es el ministro de comunicación de la administración de Rodrigo Chaves desde el 3 de mayo del 2023

El periodista y presentador de Multimedios Sergio González dio a conocer que tiene una relación amorosa con Jorge Rodríguez, nuevo Ministro de Comunicación del Gobierno de Rodrigo Chaves.

El nuevo amor de Sergio fue nombrado a principios de este mes como Ministro de Comunicación, seis meses después de que el presidente Rodrigo Chaves dijera que no tendría a nadie en ese puesto durante esta administración.

Una vez que Jorge inició en sus labores pasó la escoba y despidió a seis trabajadores de Casa Presidencial.

“El ministro de Comunicación y Enlace, Jorge Rodríguez Vives, comunica que, debido al cambio en la Dirección de la Oficina de Comunicación de la Presidencia de la República, este lunes se decidió prescindir del servicio de seis colaboradores, entre periodistas y funcionarios administrativos.

“El jerarca agradece al equipo su apoyo y las responsabilidades asumidas durante el tiempo laborado en el Ministerio de Comunicación y Enlace”, anunciaron en Casa Presidencial el pasado 15 de mayo.

Rodríguez Vives está muy bien preparado, pues es máster en Gerencia y Negociaciones Internacionales, licenciado en Relaciones Internacionales y especialista en Gestión de Proyectos para Alta Gerencia. Además, es músico, le encanta leer y andar paseando dentro y fuera del país, según sus redes sociales.

Fue asesor del viceministerio de la Presidencia en Asuntos Políticos y Diálogo Ciudadano; consultor del Banco Interamericano de Desarrollo, director de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Industria y Comercio; y asesor tanto en la Presidencia de la República como en la Asamblea Legislativa.

De momento, no ha hablado de su relación y seguramente la mantendrá al margen de los comentarios, por lo que no queda más que desearles mucho éxito y cosas buenas a la nueva pareja.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.