Segundos después de que Édgar Silva anunciara a Juan David Montero como el ganador de la categoría infantil de la sétima temporada de Nace una estrella (NUE), las cámaras enfocaron a una bella joven cargando el trofeo para entregar al pitaleño.
LEA MÁS: Mamá de Juan David Montero: “No pido que me le dé riqueza, ni fama, solo lo que él se merece”
¿Quién era ella? Pues, la bella es nada más y nada menos que Luciana Prada Picado, la hija menor de doña Paula Picado, vicepresidenta de Teletica y directora de Teletica Formatos, la unidad que produce los programas más vistos de canal 7.
A Luciana se le conoce más como Lula Prada que con su nombre de pila, y este domingo, además de su gran belleza y encantadora sonrisa, presumió frente a las cámaras lo tierna y cariñosa que es.
Lula tiene 25 años recién cumplidos (los celebró el 14 de junio en medio de NUE) y a inicios de mayo se graduó en negocios en una prestigiosa universidad de Estados Unidos.
Aunque creció recorriendo los pasillos y rincones de Teletica, fue en el 2023 cuando ella se incorporó, de manera oficial, a la planilla del canal, como asistente de producción en programas como NUE, Mira quién baila, y los demás que produce Formatos.
LEA MÁS: Juan David Montero y Yeris Lobo son las estrellas ganadoras
En NUE, Lula fue parte del panel de jurados en la etapa de audiciones y dentro del programa asumió roles en la selección de escenografías, orden de participación y demás.
La joven es bastante querida dentro del canal por lo buena gente que es y, desde luego, es la más consentida del “clan” Prada Picado, en el que también están sus hermanas Paula María (de 31 años y la más desvinculada de la televisora) y María Jesús (de 32 años y periodista del 7).
Lula tiene un gran gusto por la moda y los viajes; además, tiene dotes de modelo. Todo eso lo presume en su Instagram, en el que tiene casi 35 mil seguidores.
LEA MÁS: Paula Picado, vicepresidenta de Teletica, reacciona a fuertes confesiones de su sobrino