La boda de Linda Liz, hija de Lynda Díaz, fue todo un sueño este sábado; sin embargo, una de las invitadas llamó la atención al romper el protocolo de vestimenta establecido para el evento.
LEA MÁS: Lynda Díaz se quitó los implantes y reveló la fuerte razón en Instagram
La pequeña Ellie, hija de Nicole “Coco” Roper, llegó al matrimonio luciendo un vestido blanco con detalles en encaje de flores negras en la parte del torso, acompañado de una delicada corona de flores blancas en el cabello y las uñas perfectamente arregladas. Aunque el blanco es un color que normalmente se reserva para la novia, la niña se veía tan encantadora que Linda Liz no dijo ni una palabra sobre el tema.
LEA MÁS: Lynda Díaz habla, entre lágrimas, de la operación que la mandó grave al hospital
El evento fue de ensueño, lleno de luces y decoraciones con flores blancas que daban un toque mágico al lugar. Los invitados no dejaron de compartir imágenes del momento, donde se reflejaba el amor y la alegría de toda la familia.
“Momento que no tiene precio con mi bebé. ¡Te quiero mucho!”, escribió Lynda Díaz al compartir en sus redes sociales varias fotos junto a su hija, disfrutando de un día que quedará grabado para siempre.
Sin duda, la boda de Linda Liz y Colby Wat fue una celebración inolvidable, donde hasta los pequeños detalles (como el dulce gesto de Ellie) le dieron un toque especial a la historia de amor.



