Farándula

¿Quién sustituye a María Teresa Rodríguez los días que estará fuera de las pantallas?

Periodista ya presentó este lunes

EscucharEscuchar

La exmiss Costa Rica y directora del concurso Mrs. Universe, María Teresa Rodríguez, estará lejos de las pantallas de Teletica, pues se encuentra en Bulgaria acompañando a la reina Iby Perera en el certamen de belleza internacional.

Esto quiere decir que Tere no aparecerá en el programa Calle 7 Informativo por un par de semanas y su lugar desde este lunes lo toma la periodista de De boca en boca, Minerva Rojas.

La puriscaleña incluso aportó una nota sobre ejercicios desde el mercado Central.

Mientras que María Teresa ya ha compartido varias imágenes de lo que está viviendo en la capital búlgara, donde se están muriendo de frío, porque el lugar está en pleno invierno y las temperaturas son muy bajas, a pesar de eso, se nota que están disfrutando las maravillas de ese lugar.

El concurso será el próximo 5 de febrero en Bulgaria.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.