Farándula

¿Quién tiene el mejor aguacate, Choché o Édgar Silva?

Choché Romano inició un vacilón debate en sus redes

EscucharEscuchar

El humorista Choché Romano inició en sus redes sociales un debate que la verdad ser las trae.

El colochudo aprovechó que está fresquito el tema de Édgar Silva y su venta callejera de aguacates para preguntar cuál tenía el mejor, si el Flaco o él, pues así llevó vestida a su pequeña Leah a un evento que hubo el miércoles en la noche en Burger King, San Pedro.

“Hoy en el lanzamiento del nuevo menú Veggie de Burger King Costa Rica, el maestro Édgar Silva y yo tuvimos una pequeña charla acerca de cuál era el propietario del mejor aguacate”, comentó en su Facebook.

Sin duda que aunque los aguacates del liberiano se ven sabrosos, el de Choché se lleva los aplausos, pues es simplemente espectacular.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.