Farándula

Radio Omega abandonará su histórica casa después de muchos años

Los empleados de radio Omega recibieron una gran noticia que los tiene muy felices

EscucharEscuchar
Humoristas del "Manicomio de la risa" de radio Omega. Facebook

Los locutores y humoristas del Grupo Radiofónico Omega recibieron hace unos días una noticia que los tiene muy felices.

Resulta que la emisora se trasladó de casa y ahora no solo tendrán cabinas nuevas sino un amplio parqueo para todos sus empleados, algo que deseaban desde hace mucho tiempo.

Ahora las emisoras IQ Radio, Vox F.M. y Omega Estéreo está ubicadas en avenida 20, que es justamente en barrio Luján, en Zapote, frente a la Universidad Veritas.

Según nos contó Gilbert Córdoba, el famoso “Papillo”, el edificio en el que estaban antes, ahí mismo en Zapote, pero por la inmediaciones de la rotonda de las Garantías Sociales, era muy grande y el parqueo muy pequeño por lo que decidieron buscar una mejor opción para todos los empleados.

“En el nuevo cabemos todos muy bien y además tiene un parqueo interno para 20 vehículos”, dijo.

Desde esta semana empezaron a pasar todos los chunches al nuevo edificio y solo falta la cabina de Omega, la cual esperan esté lista el próximo fin de semana.

Los humoristas del “Manicomio de la risa” y de “La risa se pega de 5 a 7″ son los más felices con el cambio porque ya van a tener dónde parquear su carrito mientras están en el programa.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.