Farándula

Rafa Pérez hizo llorar a sus fans con un emotivo mensaje que le dedicó a su hermana recién casada

Rafa Pérez Zárate conmovió a más de uno al contar la infancia que tuvo con su hermana

EscucharEscuchar
Patricia Figueroa, Ïtalo Marenco y Rafael Pérez de Giros

Rafa Pérez Zárate compartió este sábado 13 de abril, un momento muy especial con su hermana
no desaprovechó el momento para felicitarla públicamente, con un sentido mensaje.

El querido presentador de Giros, compartió una serie de fotos, donde se ve él como muñeco de queque y su hermanita Mariángel vestida de novia.

“Mi hermana y yo nos conocimos en noviembre de 1990, yo tenía 3 años, cuando gigi (su hermana) llegó, han pasado 25 años y todos sabemos que ella sigue siendo genio y figura, no hay discusión”, comentó en la publicación.

El comunicador contó que ambos siempre han sido muy diferentes y que de hecho cuando eran niños siempre se pasaban peleando, como todos los hermanos, sin embargo; dejó claro que con el pasar de los años la relación ha cambiado, ya que ahora con solo que su hermana le mande un sticker por WhatsApp, ya él sabe lo que le quiere decir o dar a entender.

“Mariángel nuestra conexión es única, fuimos compañeros de juegos: vos, Antonio y yo. Yo sé que estás cumpliendo un sueño, porque te vi jugar incansablemente con las barbies y mi Max Steel (muñeco) de que se casaban, te ayudé a preparar todo e inclusive a hacerle el vestido de novia con papel higiénico, desde luego también que lograra su embarazo, de que eras mamá y jugabas a la casita, tenías de todo para jugar de eso, en un principio Antonio (otro hermano) cabía en el coche rojo estampado grande, de ruedas blancas, después ya era demasiado grande y regresaron Coquito y Angeliquita (muñecos) a su lugar”, escribió.

Pérez en su mensaje recordó los buenos momentos que pasó junto a sus hermanos en Disney, además recordó como su hermana la pulseaba en el cole para salir con todo.

Rafa Pérez presentador hermana casada

“Madrugabas a diario y estudiabas extras. Te vi irte de intercambio con todos los miedos del mundo, pero ¡Lo lograste! Además, te vi mudarte de casa saliendo de una amplia zona de confort, convirtiéndote en una mujer fuerte, hermosa, valiente e inteligente”, comentó.

Sin duda, el mensaje que le dejó Rafita a su hermana, hizo llorar a más de uno, ya que le celebró verla iniciar un nuevo capítulo de la mano de su esposo George.

“Les deseo todo el amor y la felicidad del mundo, que la familia Morales Pérez esté llena de risas, complicidad, momentos inolvidables y buena prosperidad. Por favor, cuando les toque algún desafío que sea para hacerlos más fuertes, que cada victoria los llene en conjunto de alegría y gratitud. Sabemos desde niños que lo más lindo en la vida es compartir los sueños con las personas que amamos”, concluyó.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.