Farándula

Randall Casanova se dedicará a vender juguetes eróticos

Musculoso contó que lo contactaron para ser el presentador de una página que promociona sitios turísticos

EscucharEscuchar

Randall Casanova siempre demostró, en el programa “Combate”, ser un gran luchador y ahora que no vive de la televisión la sigue pulseando sin importarle el qué dirán.

El musculoso decidió entrar de lleno en un nuevo negocio que dará mucho de qué hablar pues venderá artículos eróticos de manera virtual e instruirá a sus clientes para que le saquen el jugo como se debe a cada juguete.

Así que él manejará la tienda virtual que creará en redes sociales y cuyo nombre aún está por definir pues dice no haber encontrado uno bien “picante y sexoso” que calce y suene bien con su apellido.

“Las personas a veces son muy mojigatos, como diría mi abuela, ya que satanizan la parte sexual, pero al final de cuentas es un tema de amor propio. Conozco personas que no tienen pareja, pero se satisfacen ellos mismos y a otros que les gusta este tipo de accesorios para usarlo junto a sus parejas. Yo soy de mente muy abierta y pensé que este es un buen negocio porque a muchos les da pena ir a un sexshop, más ahora que no se puede salir por la pandemia”, explicó el exbailarín.

Randall contó que ya tiene la mercadería lista y que está en el proceso de fotografiar los productos para terminar de montar la página, a la cual espera ingrese “gente de mente abierta y no los que lo hacen para insultar".

El musculoso reconoce que no es un sabelotodo sobre temas de sexo, pero para orientar a sus futuros clientes ha leído mucho sobre cada uno de los artículos que ofrecerá para saber qué recomendar cuando alguien lo necesite.

“A mí me escriben mucho en las redes preguntándome mucho sobre este tipo de temas. Hombres que les está yendo mal con la novia me preguntan que qué podrían hacer. Por dicha yo he leído mucho sobre este tipo de temas de pareja y de juegos eróticos, por lo que trato de ayudarlos en esa parte”, mencionó.

Este nuevo negocito espera ponerlo a caminar esta misma semana y según dijo, los clientes serán tratados con todo respeto y discreción.

Volverá a estar frente a las cámaras

Otro proyecto que tiene muy ilusionado al guapetón es que volverá a estar frente a las cámaras pues según contó, lo acaban de contactar para ser el presentador de una especie de programa turístico de la página de Facebook Destino Ideal CR.

A partir de este mes lo verán visitando diferentes lugares turísticos y mostrándoles a sus seguidores lo bien que se la pueden pasar en estos sitios lo cual servirá para ayudar a incentivar el turismo local.

El primer programa lo hará este fin de semana desde una reserva en Guanacaste donde mostrará sus cuadritos así como, los senderos y las opciones de aventura que pueden hacer quienes visiten el lugar.

“Las cámaras me encantan. Yo siempre veía el programa Destinos TV, a mí me encantaba. Soñaba con ser un presentador como ellos, porque siempre los andaban paseando, disfrutando y daban a conocer lo bonito que es nuestro país. Yo decía: ‘¡qué chiva!, yo quiero en trabajo así’ y ahora se me cumplió”, contó.

Randall dice que espera que a la gente le llegue a gustar su conducción y que aún ansía volver a la televisión, pero ya no a un reality, pues parece que quedó curado con ese formato.

“Estoy supercontento que se me hayan abierto bastantes puertas, a pesar de la pandemia y todo ahí seguimos pulseándola”, dijo.

Otras figuras conocidas que han trabajado para esta página turística son las presentadoras Charlyn López y Viviana Calderón, así como la exmiss Costa Rica Marisol Soto.

A todo le entra

Este excombatiente es tan luchón que le entra a todo con tal de seguir llevando el sustento a su hogar, principalmente, para sus dos hijas de 18 y 12 años.

Justo antes de llegar la pandemia se asoció con una amiga y abrieron el salón de belleza Fresa Casanova, ubicado frente a la escuela de Mercedes Sur de Heredia.

Aunque el galán no sabe cortar el cabello ni nada de eso, él se encarga de jalar clientela por medio de su imagen. Más de una llega al salón solo para verlo.

Es decir, a pesar de que “Combate” se dejó de transmitir hace cuatro años Casanova aún le sigue sacando el jugo a la fama que le dejó este espacio.

Eso sí, asegura que tanto trabajo es el culpable que aún siga soltero esperando que llegue la mujer de sus sueños algún día.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.