Farándula

Randall Salazar denuncia que delincuentes se ensañaron con él

Randall Salazar habló de la situación que vive a una semana de haber pegado el grito al cielo por otra bajeza que le hicieron

EscucharEscuchar
Randall Salazar
Buen día
Canal 7
Teletica

Los delincuentes no dejan de hacerle la vida de cuadritos al periodista Randall Salazar, quien este viernes volvió a alzar la voz por una situación que enfrenta.

El nivel de bajeza a los que han caído estos antisociales es tal que el presentador de canal 7 lo denunció públicamente como una campaña de desprestigio en su contra.

Salazar dijo que su principal preocupación con todo lo que se anda haciendo y diciendo con su nombre es que mucha gente está cayendo; por eso, de nuevo aclaró todo.

Hace una semana, el director de Buen día pidió a la gente no creer en unas publicaciones que circularon en redes en las que haciéndose pasar por él, hablaban de su éxito generando dinero en aplicaciones digitales.

Sin embargo, después de hablar de eso la cosa se puso peor y su nombre e imagen siguen siendo utilizados en redes para más injusticias.

“En la última semana han seguido como, casi, creo yo, una campaña de desprestigio en mi contra”, afirmó Salazar en una nuevo video que posteó en sus redes.

El querido periodista dijo que en redes hay publicaciones de fotografías de él en el hospital que hacen creer a la gente que está nuevamente con problemas de salud (él estuvo muy mal en el 2021 por una meningitis), en otras imágenes aparece supuestamente golpeado y unas más lo muestran en fiestas extrañas en las que él, aseguró, no participa.

Esto fue lo que denunció Randall Salazar

“Ponen fotos diciendo que las autoridades allanaron mi casa y encontraron cosas sorprendentes”, agregó Salazar.

Randall recalcó que todo eso son falsedades y aunque agradeció la preocupación de la gente que le pregunta cómo está tras “toparse” con publicaciones de ese tipo, mencionó que si había dudas lo único que tienen que hacer las personas es poner canal 7, donde aparece de lunes a viernes.

“Se darán cuenta de que estoy bien, trabajando, con mi vida normal; aunque preocupado por esto porque no quiero que la gente siga cayendo, pero todo esto es parte de una falsedad absoluta”, recalcó.

Ojo a la advertencia que hace Randall Salazar

Salazar volvió a instar a las personas a ser precavidas con la información que dan y con las páginas en redes sociales donde se meten, debido al montón de mentiras que se andan diciendo de él.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.