Farándula

Raperos ticos intentarán destronar a SNK en la final del Red Bull Batalla este sábado

La escogencia del más gallo de nuestro país será transmitida por las redes sociales de YouTube y Facebook de Red Bull, donde se podrá comprobar el gran talento que tienen los 15 ticos participantes

EscucharEscuchar

Quince raperos ticos intentarán destronar al campeón SNK en la gran final nacional del Red Bull Batalla Costa Rica, que se realizará este sábado 7 de agosto, a partir de las 7 p. m.

Los clasificados a la final, aparte del bicampeón SNK son: P8, Gabo, Black Hawk, Bullet, Eros, Esteban, G, Jeff, Kamaño, Kenyari, LTF, Nico, RVS, Vermon y Zeta, quienes salieron de una etapa clasificatoria de 32 artistas. En total se inscribieron 300.

La escogencia del más gallo de nuestro país será transmitida por las redes sociales de YouTube y Facebook de Red Bull y allí se podrán comprobar el gran talento que tienen los ticos.

“Me he preparado mejor que nunca, aplicando cosas que he aprendido a lo largo de estas seis finales nacionales, porque esta es mi sexta. La experiencia pesa y me siento muy preparado, sobrio, tranquilo y en equilibrio y voy a darlo todo, entrené todo el año para lograr un tricampeonato”, comentó SNK.

El freestyler brumoso hace poco fue el encargado de hacer la canción para el lanzamiento de la nueva chema de Saprissa y sabe que el movimiento está creciendo muchísimo.

“Cada año llegan en mejor nivel todos, cualquiera es capaz de ganarme y soy capaz de ganarle a cualquiera. Está bien pesadito y muy completo (concurso), yo me siento muy feliz porque todo el movimiento crece, a mí se me dio la oportunidad con Saprissa y también con Claro. Sé que vienen cosas grandes, aunque no puedo olvidarme de todos los que trabajaron antes de mí porque antes era más difícil”, señaló.

En la lista de finalistas destacan nuevos talentos como Vermon, la única participante femenina y Kenyari, el primer representante por la provincia de Limón.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.