Ileana Vargas.9 noviembre

Un combo completo de buena música ofrecerá la agrupación nacional Vía Libre junto al reconocido cantante argentino Raúl Abramzon y su compatriota Manuela Bravo el jueves 22 de noviembre en Jazz Café Escazú.

La velada musical iniciará a las 8:30 p. m. y es presentada por la emisora Azul 99.9 F.M.

La última presentación que realizó Raúl Abramzon en Costa Rica fue hace tres años. Cortesía.
La última presentación que realizó Raúl Abramzon en Costa Rica fue hace tres años. Cortesía.

Raúl Abramzom fue todo un pegue en los años setenta con canciones como “Una vieja canción de amor”, “La tarde que te amé”, “Al cielo le robé una estrella", “Afuera está lloviendo”, “Nuestra plaza”, “Querer por querer, amar por amar”, entre muchas otras más.

Desde que se anunció su visita a suelo tico, el solista ha estado muy activo en su cuenta de Facebook, donde invita a los costarricenses a ver su espectáculo y donde cuenta de los ensayos que está realizando para complacer a sus seguidores.

“Me acompañará Manuela Bravo, esta increíble e importante artista internacional que aceptó acompañarme a Costa Rica”, dijo en uno de los videos.

Abramzom además aprovechó para echarle flores a Vía Libre donde mencionó que es uno de los grupos con más trayectoria y queridos por los costarricenses.

Las entradas están a la venta en Jazz Café Escazú y San Pedro, en jazzcafecostarica.com y en la Cadena Radial Costarricense. La entrada general cuesta ¢20.000. Si desea más información puede llamar al 2288-4740 y 2231-0455.