Farándula

Reapareció Keyla Sánchez en sus redes sociales

Este lunes Keyla Sánchez subió un par de historias en las que agradece por tanto amor, que según ella, le han dado desde que sufrió el percance.

EscucharEscuchar

La presentadora Keyla Sánchez reapareció la tarde de este lunes en sus redes sociales, luego de estar alejada de ellas desde el pasado jueves 31 de marzo, día en que sufrió un accidente de tránsito.

Keyla se recupera de la operación en el fémur de la pierna izquierda que le realizaron, tras el bombazo que se llevó al chocar su carrote contra la casetilla de peaje en Ciudad Colón.

Este lunes subió un par de historias a sus redes sociales, una de un video en el que se le ve como acompañante en un carro y otra en que agradece por tanto amor, que según ella, le han dado desde que sufrió el percance.

“Gracias por todas las oraciones, palabras llenas de amor y fortaleza, gracias por todas las bendiciones que me hacen sentir tan bien y llena de fortaleza.

Yo estoy superbién, rodeada de amor y apoyo, enfocada 100 por ciento en mi recuperación, mi pierna va excelente, más de lo que los médicos y nosotros como seres humanos pensamos... Así que hay Keyla para rato”, escribió.

Después subió un video comiéndose una sabrosa empanadita de chiverre.

Su mamá, doña Kattya Granados, también compartió un video en Instagram en donde se escucha la voz de la ramonense mientras está haciendo tamal de maicena.

Recordemos que la Fiscalía de Pavas le confirmó a La Teja que abrió una investigación en contra de Sánchez por conducción temeraria y esto podría derivar incluso hasta una pena de uno y hasta tres años de prisión, si se comprueba exceso de velocidad o que estaba pasada de tragos.

También continúa abierta la investigación a los oficiales que atendieron el caso por una posible omisión de deberes, es decir, todavía no se sabe si realizaron o no la alcoholemia respectiva.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.