Farándula

Reinas y modelos mejenguearán por una muy buena causa

La cita es este domingo a las 9 a.m. en las canchas de Champion City, en San Pablo de Heredia

Una singular mejenguita de fútbol se jugará este domingo 23 de junio en San Pablo de Heredia, donde se enfrentarán reinas de belleza.

La actividad tiene el objetivo de recoger plata y donarla al Cen-Cinai de esa comunidad, que está mal de infraestructura.

Mejengón de fútbol femenino entre reinas de belleza y modelos en beneficio del CEN-Cinai de San Pablo de Heredia.

Posted by La Teja on Tuesday, June 18, 2019

La mejenguita será a las 9 de la mañana en las canchas de Champion City y la entrada valdrá dos rojitos por cabeza.

Al final del partido quienes deseen pueden tomarse fotos con las guapas.

La actividad es organizada por Royality Costa Rica, una empresa de eventos de belleza con un propósito benéfico, en alianza con la academia de modelaje Adriano Models. Habrá unas 30 muchachas entre ambas organizaciones.

“Necesitamos mucho dinero para el centro. Esta es una de las actividades que haremos para eso, pero hay más”, dijo Sibia Harrison, directora de Royality Costa Rica.

Al Cen-Cinai de San Pablo asisten unos noventa chiquitos y a aquellos que necesitan alimentación extra, aparte de la leche, se les da la ayuda.

Royality tiene como eslogan “Reinas con propósito” y sus ganadoras deben ayudar mediante proyectos a alguna institución o grupos de personas. Por ejemplo, hace quince días, una de sus reinas, Catalina Cabezas, organizó un concurso con mujeres sobrevivientes de cáncer que tuvo un trasfondo benéfico.

Adriano Núñez dijo que a sus muchachas les gusta colaborar y que pese a ser competencia, cuando se trata de bien social, colaboran.

“Estamos organizados, las muchachas tendrán un uniforme bien bonito y también se pondrán la banda y las coronas. Llevo teens, mises, señoras plus y un cuerpo técnico con algunas que no juegan, pero que están apuntadas para jalar el agua”, dijo.

Natalia Nembhard, una de las modelos, dijo que ama el futbol pero nunca ha jugado. Sin embargo, tiene experiencia en deportes como boxeo, taek won do, porrismo y fitness coreográfico. “La idea es unirse para colaborar por los niños”, dijo.

Viviana Solano, reina de Royality, dijo que todas las personas deben tener objetivos para trabajar por la sociedad. “Vivimos en una crisis constante en que la preocupación por la humanidad se descuida y la organización se preocupó por eso”.