Redacción .30 diciembre, 2019
La cantante Billie Eilish fue catalogada como la revelación musical del año. Instagram
La cantante Billie Eilish fue catalogada como la revelación musical del año. Instagram

La cantante estadounidense Billie Eilish está envuelta en un escándalo en redes sociales la revelarse un video sexual del que aparentemente formaría parte.

La intérprete de “Bad guy” había mantenido hasta ahora su carrera alejada de los conflictos, pero tal parece que siempre hay una primera vez.

Sus propios fans indagaron exhaustivamente hasta encontrar a la protagonista del video para tratar de demostrar que no se trata de Billie. Sin embargo, hay un gran parecido físico con una de las dos jóvenes que salen, lo que sorprende aún más a sus seguidores.

Varios usuarios de Twitter han publicado que la joven que aparece manteniendo relaciones con un hombre tiene un increíble parecido con la cantante y muchos aseguran que ella es la que aparece en el video.

Billie con solo 18 años ha logrado convertirse en la mejor cantante del 2019, además, de ser nombrada artista revelación del año gracias a su álbum “¿When we fall asleep, where do we go?”.

Desde sus inicios, Eilish se ha caracterizado por utilizar ropa holgada para evitar que ser sexualizada por su corta edad, según reveló en una entrevista. Por ello, el video que supuestamente muestra a la cantante realizando un acto sexual va en contra de todo lo que ha defendido durante años.

A su corta edad la cantante también ha incursionado en el mundo de la moda al lanzar una colección para sus seguidores. Parte de las prendas que ofrecerá la empresa sueca H&M, inspirada en Billie, serán sudaderas largas, camisetas y gorros, entre otras.