Farándula

Renuncia de Jerry Alfaro de Repretel tendría un motivo con nombre y apellidos

Jerry Alfaro trabajó en Repretel durante 24 años y de pronto puso la renuncia sin tener otro trabajo amarrado

EscucharEscuchar

Sin duda que la noticia de la renuncia de Jerry Alfaro a Repretel, luego de 24 años de formar parte de los canales de La Uruca, sorprendió a todos el jueves anterior.

La Teja habló con el periodista y nos dijo que es un ciclo que se cerraba y que desde diciembre formará parte del gremio-- lamentablemente cada vez más grande-- de desempleados en nuestro país.

Esto por supuesto que resulta raro porque por más que un ciclo se cierre y uno esté cansado del brete, no se puede dejar así como así, más cuando se tiene a una familia que alimentar.

Por eso nos pusimos a preguntar y varias personas nos contaron que más allá de algunas discusiones con la directora general de noticias, Grettel Alfaro, la renuncia de Jerry se produjo debido a unos ajustes que se darán en el canal con la renuncia de Fernanda Lencina, quien era la mano derecha de doña Grettel y que se irá para España con su familia.

Esto quiere decir que ese puesto queda libre y que Grettel Alfaro, experta en cuadrar jugadas, probablemente vaya a nombrar a Gilberto Valencia, con quien Jerry no tiene buena relación. De esa forma la mujer mató dos pájaros de un tiro.

Recordemos que Valencia hace poco fue despedido de Multimedios y que hace un tiempo había salido de Repretel, pero no de buena manera, por lo que se entiende por qué Jerry mejor decidió jalar.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.