Farándula

Repretel anuncia cambios en NC 11 y Noticias Monumental

A partir de este 1 de junio entrarán a regir las nuevas directrices

EscucharEscuchar

Repretel anunció que a partir de este 1 de junio se harán varios cambios en la dirección del noticiero NC11 y de Noticias Monumental.

Para empezar, el experimentado periodista Paul Ulloa volverá a asumir la dirección del noticiero de canal 11.

Desde diciembre de 2021, Ulloa estaba como director de Noticias Monumental en la 93.5 F.M., luego de que lo quitaran, justamente, de la jefatura de NC11.

Ante este cambio, la periodista Febe Cruz dejará de ser la jefa de información de Noticias Monumental y ahora asumirá la gerencia como tal.

“Paul es un periodista de la casa. Ha visto crecer a NC11 a través de los años y estamos seguros que con su excelencia profesional y capacidad podrá seguir el impulso de uno de nuestros productos más importantes” señaló Fernando Contreras, presidente del Grupo Repretel, a través de un comunicado.

Además, señaló que “Febe Cruz es una joven profesional que con su impulso e innovación ha hecho importantes aportes a Noticias Monumental”.

Cruz tiene 11 años de laborar para la emisora de la Uruca y cuenta, además, con todo el respaldo de sus compañeros para asumir sus nuevas funciones.

NC11 estaba al mando de Marielos Gutiérrez desde diciembre de 2021. Al parecer, Gutiérrez dejó de laborar para la empresa.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.