Farándula

Richard Gere se convirtió en tata a los 69 años

El actor y su esposa confirmaron que el bebito nació hace varios días

EscucharEscuchar

Richard Gere, de 69 años, y Alejandra Silva, de 35, anunciaron el nacimiento de su hijo, el primero que tienen en común.

Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. La llegada de su primer hijo tiene lugar casi un año después de que se casaran.

El actor y la española ya tenían un hijo de sus matrimonios anteriores: Homer James Jigme, hijo de Gere de 18 años, y Albert Friedland, hijo de Alejandra, de 6 años.

La pareja se conoció en el año 2014, cuando Gere llegó al hotel administrado por Alejandra en Italia.

Desde que se conocieron no han podido separarse, ni los procesos de divorcio en el que ambos estaban envueltos, ni la gran distancia que les separaba, ni los más de 30 años de diferencia de edad han sido un obstáculo para que creciera el amor entre ellos.

“Soy el hombre más feliz del universo, ¿cómo podría no serlo? Estoy casado con una bella mujer, lista, sensible, comprometida en la ayuda a las personas, divertida... Alejandra es una gran madre, tiene el toque de un ángel... ¡y también es española! La tierra de reyes y reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel… ¡Insuperable!”, dijo el protagonista de Mujer bonita, el día de su boda.

Alejandra Silva, tampoco se quedó atrás y tuvo palabras de elogio hacia su marido: “Muero de amor… cada mañana él me pregunta ‘¿qué te haría feliz hoy?’”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.