Farándula

Ricky Martin está furioso con gobernador por hacer comentarios homofóbicos

Cantante le pidió al político puertorriqueño que deje su puesto

EscucharEscuchar

El cantante Ricky Martin, le pidió al gobernador puertorriqueño, Ricardo Rosselló, que deje su cargo, tan solo unas horas después de haberse divulgado el polémico chat en la que el mandatario y su círculo cercano de amigos hacen comentarios machistas y homofóbicos.

Martin fue insultado por su orientación sexual en las conversaciones que el gobernador y su equipo de trabajo mantuvieron en el chat.

En la página 647, se lee: “Ricky Martin es tan machista que se c*#* hombres porque las mujeres no dan la talla. Puro patriarcado”.

A lo que el músico respondió por medio de sus redes sociales.

“Es completamente repudiable y denotan el carácter y personalidad intolerante, arrogante, prepotente, homofóbica, machista y violenta de cada uno”, publicó Martin.

"Haga un acto de verdadera generosidad, valía y amor por Puerto Rico y ceda su cargo”, opinó el intérprete de “La vida loca”.

“NO podemos permitir que nuestro Puerto Rico esté en manos de tales “líderes”. Es vergonzoso e inaceptable y no se resuelve con un perdón. Este NO es el Gobierno que necesitamos. Este NO es el Puerto Rico que nuestros abuelos y padres construyeron y mucho menos el que queremos dejarle a nuestros hijos", añadió.

“Gobernador sus insultos y sus burlas nos muestran quién es usted realmente. Precisamente porque sus comentarios fueron hechos en la intimidad queda demostrado de que está hecho”, continuó.

“Su conducta no es producto de un error o inexperiencia. Ha sido un acto consciente y deliberado, totalmente irresponsable y que atenta contra los derechos humanos de las personas que habitan el pueblo que dirige y representa. Reconozca que carece de las competencias de un verdadero líder”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.