Farándula

Ricky Martin quiere “equipo de fútbol”: “Los embriones están congelados”

El cantante ya es tata de cuatro

EscucharEscuchar

El cantante Ricky Martin podría tener “un equipo de fútbol” de puros hijos porque ya es tata de cuatro, pero unos días reveló que quiere tener más y formar una familia grande como en la que creció en su natal Puerto Rico.

En entrevista con People, el cantante declaró que en sus planes está lograr pasar bien la etapa de los primeros cuidados de Renn, el más pequeño de todos, y Lucía, quien es solo 9 meses más grande que su hermano.

Antes de ellos dos nacieron los mellizos Valentino y Matteo, quienes ahora tienen 12 años y, según palabras de Ricky, está lidiando con junto a su esposo, Jwan Yosef, contra lo difícil que es criar a dos adolescentes y dos bebés.

Actualmente el matrimonio no está esperando a ningún hijo, “no estamos embarazados”, dijo el puertorriqueño, pero expresó que sí quiere agrandar su familia, que ya cuenta con seis miembros.

En varias ocasiones el intérprete de Livin’ la vida loca ha compartido su deseo de tener hasta 10 hijos, por la cual congeló varios embriones que están disponibles para cuando la pareja decida agregar otro integrante. “Sí queremos más. Los embriones están congelados”, reveló.

Valentino y Matteo, los hijos mayores, nacieron gracias a la gestación subrogada, al igual que Lucía, de ellos se sabe que su sexo fue elegido por el cantante y Yosef, gracias a que la misma práctica de maternidad lo permite.

Esta práctica es la también llamada vientre de alquiler, pero al cantante se niega a llamarlo de esa forma, pues según él parece un intercambio económico.

A través de esta técnica una mujer queda embarazada y lleva la gestación hasta su término, entregando el bebé que dio a luz a la pareja o persona para la que lo tuvo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.