Redacción .29 julio
El actor mexicano le había tirado a Luis Miguel por incluirlo en su serie de Netflix. Instagram
El actor mexicano le había tirado a Luis Miguel por incluirlo en su serie de Netflix. Instagram

Este fin de semana se estrenó el adelanto del reality show que tendrá el actor mexicano Roberto Palazuelos, el cual se prevé que se estrene en septiembre.

El autodenominado “Diamante negro”, quien fuera el mejor amigo del cantante Luis Miguel y ahora rivales, hablará sobre su vida en el programa que tendrá en MTV Latinoamérica.

Se dice que en el espacio el actor mostrará su vida y su intimidad sin censura, además de su excéntrica vida junto con los círculos más cercanos como: amigos, familiares y al mismo tiempo tratará de mostrar cómo expande su imperio hotelero.

Muchos están esperando su estreno para ver si en algunos de sus episodios tocará el tema de cuándo fue el mejor amigo de “El Sol de México” y de cómo terminaron enojados.

El programa se grabará tanto en México como Miami, donde vive, y los yates, las modelos y las fiestas no faltarán en el reality del polémico actor mexicano.

El programa mostrará al desnudo al empresario durante 12 episodios, cada uno de hora de duración.

Además, de su vida privada se verá cómo el abogado tratará de trabajar en su quinto hotel en Tulum, a su vez de cómo educa a su hijo Roberto Palazuelos Jr., para que algún día pueda heredarle todo su imperio.

El reality también mostrará al actor en su faceta espiritual y de escritor, y presentará en el programa su primer libro “Alquimia Espiritual”.