Farándula

Roberto Palazuelos y su simpático mensaje a Luis Miguel tras el nuevo capítulo de la serie

El actor mexicano le mandó un mensajito a su gran amigo Luismi

EscucharEscuchar

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Roberto Palazuelos hiciera pública su reacción, luego de la publicación del nuevo capítulo de Luis Miguel, la serie.

El también llamado Diamante Negro ha tomado las cosas con calma e incluso con un toque de humor ante la forma en que es representado su personaje en la historia, que de manera ficticia es llamado Bobby.

Tras exponer cómo ocurrió el rompimiento de esa amistad, él mismo ha aprovechado para publicar un simpático video y, de paso, enviar una dedicatoria a el Sol.

Palazuelos se tomó algunos minutos para grabar un video en su Instagram desde el paraíso de Tulúm, en donde aparece relajado y sonriente. Por supuesto, hizo alusión a uno de los diálogos de la serie, en especial a ese en donde Luis Miguel le echa en cara que gracias a él ha viajado por el mundo sin pagar nada.

“Pues yo no sé tú, pero yo, sigo viajando por el mundo”, se escucha decir al actor que de inmediato choca su copa con la de la mujer que lo acompaña, quien aparentemente es la que graba el video. Por si fuera poco, el también empresario dedicó una linda frase a Micky que ha llamado la atención de todos sus seguidores. “¡@lmxlm te amo, hermano!”, escribió.

En la comentada escena, Palazuelos le reclama a Luis Miguel por no darle importancia al papel que ha conseguido en una telenovela de horario de estelar, acusándolo de querer ser siempre el centro de atención. Además, Bobby le recuerda al cantante los pormenores de su relación con Sophie (nombre ficticio de Stephanie Salas), entre ellos la nula atención que ha tenido con la bebé que ella acababa de tener.

Tras las reacciones que generó en el público la exposición de estos argumentos,-que pudieran ser ficticios o reales-, Palazuelos también opinó. “Yo me divierto viendo la serie y reviviendo y recordando aquellas épocas. Mi postura es que sólo nosotros sabemos lo que pasó hace 30 años. Y así se va a quedar…”, dijo el actor en una entrevista concedida al diario Reforma. En ese espacio, reconoció que se trata de una serie con buenos estándares de calidad y la calificó como de “clase mundial”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.