Farándula

Rogelio Cisneros sigue hospitalizado y dice estar cada día mejor

El cantante romántico está internado desde el pasado 9 de octubre

EscucharEscuchar

El cantante nacional Rogelio Cisneros sigue aún en el hospital San Juan de Dios, recuperándose del derrame cerebral que le dio la noche del sábado 8 de octubre mientras daba un concierto privado.

El intérprete de “¿Qué vas a hacer esta noche?” tiene más de una semana internado y, según un audio que nos envió, dice estar cada día mejor.

“Saludos a todos. Voy a grabar un mensaje único porque no puedo contestar a todos. Muchas gracias, que Dios los bendiga por su preocupación, estamos cada día mejor. Bendiciones”, dijo con voz entrecortada, lo que evidencia que a raíz del derrame tiene problemas al hablar.

Su hijo, Francisco Cisneros, explicó que el cantante sigue hospitalizado porque tuvieron que hacerle más exámenes para descartar un daño mayor y que él sigue con muy buen ánimo y muy sonriente como siempre.

“En los próximos días lo van a dar de alta, ya que aunque está casi que totalmente recuperado tuvieron igualmente que hacerle bastantes exámenes para asegurarse de que estuviera todo bien y prevenir en un futuro cualquier otra cuestión”, explicó el joven músico.

Hace unos días le hicieron un TAC (Tomografía Axial Computarizada) y a raíz de estos resultados le debieron hacer otros procedimientos médicos porque, al parecer, habrían salido algo alterados.

El artista estaba arriba del escenario cuando se empezó a sentir mal y a tener dificultades para hablar, por suerte su sonidista y el técnico de luces vieron que algo no estaba bien y pararon el espectáculo.

Cisneros fue llevado primero a la clínica de Desamparados por estar más cerca del lugar de su presentación, pero los médicos determinaron que lo mejor era pasarlo al hospital porque fue un derrame cerebral lo que le dio mientras cantaba.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.