Farándula

Rojinegro Israel Escalante y su bella novia ya conocieron las playas ticas

Israel Escalante y Joselin Ortiz se fueron a pasear a Manuel Antonio este domingo

Escuchar este artículo

La bonita pareja conformada por el jugador manudo Israel Escalante y su bella novia Joselin Ortiz no esperó mucho y apenas el futbolista tuvo un día libre, se fueron a dar una vuelta a las playas ticas.

Los argentinos agarraron a su perrito Benji y jalaron para Manuel Antonio a pasar un buen rato juntos en esa hermosa playa.

Desde la semana pasada la muchacha había dicho en Instagram que se moría por conocer las playas de nuestro país.

En sus redes sociales, ambos compartieron varios videos y fotos en la que se mostraron sorprendidos con las bellezas de la zona, incluidos los monitos que siempre se acercan a buscar comida.

Joselin llegó el pasado viernes a nuestro país luego de un largo viaje para acompañar a su amorcito, con quien va a todos lados en los que el volante tenga que jugar.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.