Farándula

Rónald Matarrita... ¿modelo en Nueva York?

Al jugador le encanta andar siempre fashion

EscucharEscuchar

Alguien que ya sabe a lo que se podría dedicar cuando decida colgar los tacos es el jugador Rónald Matarrita.

El lateral fue parte del desfile Mercedes Benz Fashion Week que se realizó esta semana en Manhattan.

El ramonense se ha vuelto muy “fashion” desde que juega en el equipo New York City, de la MLS, por lo que siempre anda luciendo a menudo prendas bastante llamativas; pues a “Mata” le gusta vestir con las últimas tendencias de la moda en la Gran Manzana.

Los tatuajes también se convirtieron en su gran afición, al punto que se hizo uno cuando estaba concentrado con la selección antes del Mundial de Rusia y que no pudo lucir porque se lesionó a pocos días de que empezara la competencia.

Ojalá que por andar de “modelo” no pierda su norte en el fútbol, porque sería uno más de los jugadores que no pasaron de ser “promesas” debido a que el entorno se los comió. Hay muchos ejemplos así en el fútbol tico.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.