Farándula

Roque Ramírez pasará el Día del Amor contando los días para su matrimonio

El intérprete de doña Merry y Misael se comprometió con su pareja Wendy Rojas

EscucharEscuchar

Roque Ramírez está contento, ilusionado y agradecido con Dios por tener una nueva oportunidad en el amor ya que pronto llegará al altar.

El intérprete de doña Merry y Misael se comprometió con su pareja Wendy Rojas, con quien lleva dos años de noviazgo.

A pesar de que es muy reservado con su vida personal, el humorista de Pelando el ojo compartió unas imágenes de la propuesta matrimonial en sus redes sociales.

El compromiso dio el fin de semana anterior en el hotel de playa Altos Resort en Manuel Antonio y aunque ese evento suele ser muy íntimo entre la pareja, esta relación fue distinta, pues también estuvieron presentes los hijos que cada uno tiene.

Intentamos conversar con él para conocer más detalles, sin embargo, nos dijo que prefería reservarse algunos secretos, aunque al final sí contó alguito.

“Estoy agradecido con Dios con esta nueva oportunidad, pero lo más importante es que nuestras dos familias están felices por esta unión”, contestó.

“Misael me dijo que lo pensara bien, pero que al final es una excelente decisión y Merry estaba muy emocionada”, agregó, hasta ahí.

Sin embargo, una persona cercana a la pareja nos contó algunos detalles, entre ellos que ambos son tal para cual y por eso ella no dudó en dar el sí.

“Fue un momento muy lindo porque no era un compromiso de una pareja, sino de una familia, se comprometieron todos a quererse, a apoyarse y a aceptarse, fue muy especial para ellos”, nos contaron.

La pedida de mano fue una sorpresa para Wendy y para su pequeño Santiago. Para eso, Roque contó con el apoyo de su hijo Esteban, quien se ve que está muy feliz por su tata y que se lleva muy bien con todos.

De Wendy se sabe que es profesora de enseñanza especial y es una persona muy alejada de todo lo que son los medios y la farándula.

Del anillo supimos que Roque lo mandó a hacer con un diseñador ramonense llamado José Esteban Vindas Ramírez y nos contó que quedó hermoso.

“Él (Roque) quería un diseño personalizado para la prometida porque como ella es educadora, no se podía tener una piedra demasiado alta para que no afectara en cosas del trabajo, le ofrece su propio diseño, que se trabaja primero en 3D, que lo hace mi cuñada y una vez que se tuvo el visto bueno, él escogió un diamante principal que quedara protegido y que luciera con otros tres diamantes más pequeños para que le dieran brillo al anillo”, nos contó Vindas.

“Quería algo elegante y discreto, pero que luciera muy bonito. Se enamoró del primero y solo le hicimos un cambio en la altura y en 22 días se los teníamos listo, el precio se mantiene a discreción del cliente porque muchas veces las novias quieren saber cuánto costó y solo con autorización lo podemos dar”, señaló.

El ramonense le ha hecho diseños a varias figuras conocidas de la televisión y jugadores de fútbol, pero prefiere mantener la discreción de quiénes son. Para contactarlo, puede visitar el Instagram de Esteban o localizarlo al número 8830-6061.

De momento no hay fecha para el matrimonio, pero la idea es que se haga cerca del mes del junio, todo esto depende de la pandemia y cómo vayan evolucionando los permisos sanitarios.

Felicidad

En la vida de Roque todo es felicidad porque a la alegría por el compromiso --que se le sale por los poros-- también se le debe añadir lo bien que le va en sus proyectos profesionales y para muestra es el que presentó este viernes en compañía de Elena Umaña, Vanessa González y Melissa Mora.

El personaje Misael Ramírez estrenó una parodia de la pieza “Dime cómo quieres”, interpretada originalmente por Christian Nodal y Angelica Aguilar, en la que demuestra que un verdadero semental sí puede decir que no a las tentaciones, por más espectaculares que sean, y serle fiel a su pareja hasta en los sueños.

En el video, mientras él está dormido, las tres guapuras llegan vestidas de vaqueras y con unas buenas botas Angus e intentan conquistarlo, pero el macho de verdad no cae en el juego y logra mantenerse fiel a su compromiso con su amada Elevinia.

Según él, el mensaje es que un verdadero semental no tiene que ser infiel.

El video se hizo en la hacienda Salitrillo, ubicada en Aserrí y la letra del tema fue adaptada por Ricardo Saénz. Roque, perdón, Misael, se grabó en el estudio de Alejandro Castro.

Las tres guapuras fueran reunidas por la promotora de artistas Alejandra Giusti, quien ayudó con toda la organización.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.