Farándula

Roy Solano cumple un año de fallecido y su familia lo recuerda con un emotivo video

El periodista Roy Solano trabajó más de 20 años en Noticias Repretel

EscucharEscuchar
El periodista Roy Solano era un fiel seguidor de Alajuelense. Esa pasión la compartía con su colega, Andrés Ramírez. Cortesía.

Hace justamente un año atrás falleció el periodista Roy Solano, quien trabajó por más de 20 años en Noticias Repretel.

Su familia publicó un emotivo video este 28 de junio para recordarlo en su cuenta de Facebook, donde compartieron varias fotos inéditas del comunicador.

Roy falleció en el 2022 en el hospital Calderón Guardia tras sufrir un paro cardiaco, luego de pasar dos semanas en Cuidados Intensivos.

“Hoy se cumple 1 año de tu partida. Agradecemos los años vividos junto a nosotros, gracias por ser un gran hijo, hermano, tío, por ser un gran ejemplo a seguir, un gran profesional, dedicado, trabajador, desprendido, humilde. Gracias por ser amor, gentileza, por ser ese corazón tan noble, por ser ese amigo incondicional”.

Así recuerda su familia a Roy Solano

“Y ahora que está en el cielo, gracias por iluminar nuestro camino. Vivirás siempre en nuestros corazones y en nuestros pensamientos. Te amamos Roycito”, publicaron junto al video.

Desde que falleció el presentador de noticias, sus familiares se han encargado de mover sus redes sociales publicando algo sobre él todos los meses para que sus seguidores no dejen de recordarlo.

Varios de sus colegas también lo recordaron, entre ellos su exjefe y amigo Jerry Alfaro, quien publicó: “Mi gran amigo Roy, aún no logro superar que no estás físicamente. Fueron tantos años de amistad y trabajo juntos que cuesta entenderlo. Sé que descansas en el Reino de Dios, pero a un año de tu partida te sigo extrañando mi querido Zorro. ¡Gracias infinitas por todo lo que compartimos!”.

Su colega de Telenoticias, Christian Montero, también lo recordó a un año de su partida terrenal: “Siempre estarás en nuestros corazones”.

Su compañero camarógrafo por años, Manuel Cordero, fue otro que le dejó un bello mensaje: “Fueron muchas giras y aventuras compartidas, ahora estás en un mejor lugar. Se te extraña amigo, gracias por tanto”.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.