Farándula

Sacaron a la venta piñatas de Belinda y Nodal

Como suele hacerlo con cada cosa o persona que se viraliza, la Piñatería Ramírez, de Reynosa, Tamaulipas, ya lanzó las piñatas dedicadas a Belinda y Christian Nodal.

EscucharEscuchar

Como suele hacerlo con cada cosa y persona que se viraliza, la Piñatería Ramírez, de Reynosa, Tamaulipas, ya lanzó las piñatas dedicadas a Belinda y Christian Nodal.

”La pareja-expareja del momento... Me tienen con el alma en un hilo (literal). A Nodal no le alcanzó para comprar más días de romance”, ironiza la piñatería en su cuenta de Instagram vacilando con un supuesto rompimiento, que trascendió en los últimos días.

Las piñatas están adornadas con los atuendos que los cantantes han utilizado en el reality musical “La Voz México”, que fue donde inició el amor.

”Adiós amor, me voy de ti y esta vez para siempre”, añadió el negocio, luego de asegurar que con la historia del fugaz amor de la pareja vendrán buenas canciones para romper las piñatas, “así como ellos rompieron”.

Hasta ese momento, los cantantes no habían brindado alguna declaración sobre ese rumor, a pesar de que diversos fans se cuestionaron por lo mismo; sin embargo, el sábado anterior en el cumpleaños 28 de la también actriz, Nodal estuvo presente.

”¡Feliz cumpleaños mi vida! Te amo. Ojalá que Dios y la vida me concedan estar siempre en cada uno de ellos para disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres”, le escribió Nodal a Belinda en su cuenta de Instagram.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.