Farándula

Salen a la luz más denuncias contra Vicente Fernández por tocar senos a mujeres

“Manotas de Huentitán”, así llaman ahora al cantante por tocar a las mujeres que se toman fotos con él

EscucharEscuchar

Ahora a Vicente Fernández se le conoce como “el Manotas de Huentitán”, bautizado así en redes sociales tras revelarse otras dos imágenes en las que se le ve tocar los senos a dos mujeres que le pidieron sacarse una foto del recuerdo con ellas.

“La acción del tocamiento es la misma con tres chicas, donde el cantante pasa su brazo por la espalda, las abraza y toca un pecho de las víctimas”, informó el programa “Chisme No like”.

El jueves anterior se hizo la primera denuncia y tras hacerse viral el caso, otras seguidoras se animaron a dar sus testimonios. Una de las jóvenes señaló que a su tía le ocurrió lo mismo.

En redes sociales comenzaron a circular dos nuevos videos en los que aparece el cantante de “Estos celos” tocando a fans que pidieron posar junto a él.

Una de ellas es Miranda Hernández, que compartió un video en donde sale junto a Vicente Fernández y describe la imagen como: “No es la única, a mi tía también”.

En la grabación aparece el mexicano sentado junto a una mujer y un joven. Como en el primer video de denuncia –que desató toda la polémica– aparece la mano del cantante en el seno de la mujer.

Después desde la cuenta de Instagram de la periodista Elisa Beristain –conductora de Chisme No Like – se mostró otro video en el que aparece una joven posando junto a un joven y de nuevo se ve que el cantante le coloca la mano en su seno.

Se especula que los tres eventos fueron en 2017.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.