Erick Quirós.12 marzo
El que quiera bailar podrá ir a diferentes lugares del país. Foto Adrián Soto.
El que quiera bailar podrá ir a diferentes lugares del país. Foto Adrián Soto.

Los salones de baile quedaron fueron de la orden que dio el Gobierno de no realizar ningún evento masivo mientras se está en alerta por el coronavirus.

Esto permite que varios de los lugares más conocidos para menearse mantengan la agenda que tenían pactada para este fin de semana, con la promesa de que tendrán a disposición de la gente alcohol en gel, jabón y todo lo que sea necesario para que le pongan al baile sin temor a contagiarse.

“En nuestro caso siempre tenemos alcohol en gel en la entrada y en la zona del bar, los servicios siempre están muy limpios con jabón y toallas, de hecho es algo por lo que siempre nos felicitan, porque el aseo es muy bueno. Podemos asegurarles que el negocio cumple con todas las medidas sanitarias para que vengan a disfrutar sin miedo”, comentó Tatiana Espinoza del salón Típico Latino en Heredia.

Ellos tendrán bailongo este viernes, sábado, domingo y lunes.

Por su parte, en La Casona del Pollo, ubicada 175 metros norte del balneario Ojo de Agua, en Belén, dijeron que compraron un poco más de alcohol en gel y que pusieron rótulos para recordarle a la gente cómo estornudar y toser en caso de que sea necesario.

Allí el grupo Nakar tendrá presentación este sábado, a las 8 p. m.