Farándula

Salud de humorista mexicano Sammy Pérez empeora

Médicos le detectaron hongo en un pulmón y sigue luchando por vencer el covid-19

EscucharEscuchar

Sammy Pérez, famoso comediante y actor mexicano sigue delicado por culpa del covid-19, incluso su representante, Erick de Paz, dijo en redes sociales que el panorama se complicó un poco más.

El actor, que se hizo famoso por salir en serie de Eugenio Derbez y Chespirito, es diabético y tiene problemas renales, por lo que podría ser necesario realizarle una diálisis.

De Paz comentó en Instagram que el médico se comunicó con él y le dijo que se le detectó un hongo en el pulmón a Sammy.

“Hoy amaneció con la presión muy baja. El doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis”, dijo de Paz.

El representante pidió por la recuperación del comediante, quien desde hace unos días tuvo que ser intubado en un hospital debido a las complicaciones y cada día su estado de salud es más delicado. Los doctores esperan un milagro por su recuperación.

Además, de Paz reveló que la cifra que le deben al hospital asciende al millón de pesos (más de 31 millones de colones) y que hasta el momento ninguna autoridad o nadie de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) se ha acercado a la familia de Sammy Pérez para apoyar su situación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.