Redacción .30 octubre
La pareja cansaba con tanta miel en redes, y ya no lo hace. Instagram
La pareja cansaba con tanta miel en redes, y ya no lo hace. Instagram

El cantante Anuel tiene a todos sus seguidores comiendo uñas por un mensaje que publicó en su Instagram.

Mientras muchos aseguran que es un adiós a la música, otros dicen que sus palabras confirman que definitivamente se separó de Karol G.

“Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie, algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto y en los otros sobrevivo... por eso me voy, adiós”, escribió.

Lo más curioso es que la cantante también subió a sus historias un mensaje confuso.

“Los años y la experiencia te cambian. Cambian tus gustos, tu forma de pensar y ver la vida… Obviamente no somos los mismos de antes”, escribió Karol G, entre otras frases.

Usuarios en redes sociales expresaron su preocupación después de que el cantante compartiera ese mensaje. Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral, alcanzando miles de “me gusta” y un montón de comentarios.

Desde hace varias semanas, hay fuertes rumores de la separación de los artistas gracias a su poca, o mejor dicho, nula interacción en redes sociales. Y es que, anteriormente, los “bebecitos” se caracterizaban por darse tiernas muestras de afecto en redes sociales y por apoyarse entre sí en sus nuevos proyectos.

Cabe destacar que ya no viven juntos y algunos dicen que él ya anda con la también artista Natti Natasha.