Farándula

¿Se acuerdan de Guiselle López? Exmodelo se deja ver como hace muchísimo tiempo no lo hacía

Guiselle López derrochó belleza y gran sensualidad gracias a un “evento nocturno”

EscucharEscuchar
Guiselle López, exmodelo

Hace muchísimo tiempo no veíamos a Guiselle López con la sensualidad que mostró en Instagram, este sábado, gracias a un “evento nocturno” en el que anda, según escribió ella misma.

No es que la exmodelo estaba desaparecida del mapa; al contrario, lo que pasa es que ahora lleva una vida de mucho más bajo perfil y, en redes, el contenido que comparte tiene que ver más con temas de trabajo, que con la piel que mostró hace años en periódicos y revistas.

A pesar de eso, este sábado López rompió con ese molde y compartió el sensual look que eligió para la actividad en la que está.

De fijo, al llegar a su destino, la macha robó miradas del resto de la gente, porque los piropos que ha generado en redes sociales son por decenas.

“Sin palabras. ¡Qué mujer más hermosa!”, “está muy bonita y con un cuerpazo espectacular”, “¡qué bonita que estás!”, “mi amorcito platónico, siempre guapa”, “espectacular cuerpo, amiga”, son parte de las cosas que le han dicho.

Guiselle López, exmodelo

Guiselle López, de 43 años, fue una de las figuras que más sacudió la farándula costarricense a finales de la década de los 90 y principios de los años 2000.

Su gran belleza y su talento para las cámaras cautivaron a la gente por años en programas como Sábado feliz y Sin Complejos. También protagonizó una que otra controversia que bien que mal le aportaron “fama”.

En el 2010 la exmodelo desapareció del ojo público para dedicarse a su familia y regresó con todo en el 2016 de nuevo a la que fue prácticamente su casa, Sábado feliz.

Ese regreso fue fugaz porque a los siete meses la despidieron debido a una reestructuración que hubo en canal 7.

Desde entonces está concentrada en su proyecto en TD Más, en la decoración de interiores y en sus estudios en Medicina.

Guiselle López derrocha belleza y sensualidad

Pero este sábado de mayo golpeó la mesa para “decir” que su belleza y su cuerpazo siguen intactos, como si el tiempo no le hiciera “daño”.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.