Farándula

¡Se calentó esto! Elena Correa responde a Opo Marín por llamarla malagradecida

Elena Correa no aguanta nada y esta vez no fue la excepción

EscucharEscuchar

La miss Costa Rica 2017, Elena Correa, ha demostrado que no aguanta nada y no tardó mucho en contestarle a Opo Marín por llamarla malagradecida, entre otras cosas.

Lo que pasó fue que el humorista metió la cuchara en el tema de la separación entre Elena y el empresario Carlos Rodríguez, y señaló que ella debería de agradecer más lo que su expareja hizo por ella.

“Ella muy malagradecida, perfectamente puede trabajar si tiene dignidad, Carlos le dio todo, lo que nunca soñó tener, viajó y disfrutó, como dice la canción, debería ser agradecida que el señor la sacó de un mundo muy diferente del que vivía, le dio educación, porte, riqueza, comió los mejores manjares, vistió las mejores marcas, recorrió el mundo y hasta la coronó reina del país”, dijo entre otras cosas.

Sin esperar mucho, Elena respondió en sus redes, primero, preguntando quién es Opo y luego devolviendo el filazo.

“A este ‘señor’ lo invito a que averigüe mi pasado antes de hablar lo que no sabe. Si gusta yo misma le hago un historial de mi carrera universitaria antes del 2013, de mis viajes, de lo que hacía e incluso el hogar donde vivía”, escribió Correa, acompañado de las etiquetas machismo, machista y mejor no opine lo que no sabe.

Volviendo al humorista, este incluso le dijo esto a los hombres:

“Hombres, amigos, mucho ojo hoy con ellas, no se pongan, hay mucha culebra venenosa y hambrienta de poder y riqueza. Usted, Carlos, fue un buen hombre, enamorado y sincero, dio a más, siéntase tranquilo, todo cae por su peso, la honestidad está en usted y si hay justicia, usted saldrá bien”, afirmó.

Recordemos que el juicio por violencia doméstica y por pensión alimenticia entre Elena y Carlos se realiza actualmente y pronto habrá resoluciones definitivas por parte de los jueces.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.