Farándula

Se casó la periodista Pilar Acuña, conozca a su galán, a quien conoció de su paso por Repretel

Pilar Acuña dio la noticia en la celebración de cumple

EscucharEscuchar

La comunicadora Pilar Acuña aprovechó su celebración de cumpleaños, este sábado 13 de enero, para dar a conocer a sus invitados una inesperada noticia.

Y es que según el perfil de Instagram, de la presentadora de canal 8, Fabiola Herra, este sábado fue muy especial ya que había doble celebración.

Y fue porque Pili, como le dicen de cariño sus amigas, se casó el pasado 8 de diciembre del 2023, y como este lunes 15 de enero, cumple 40 años, decidió celebrarlo doble, en un centro gastronómico cerca del Estadio Nacional.

“Vinimos a celebrar los 40 de Pili y nos van dando la sorpresa. Nos pidieron venir de blanco…para darnos la sorpresa y celebrar con los recién casados. Mucha felicidad por esta historia de amor”, escribió Herra en sus historias de Instagram.

A esta bonita celebración llegaron varios famositicos y excompañeros de Acuña, como el periodista de Giros Rafa Pérez Zárate y su pareja Mahyla Roth, los periodistas Jeimmy Morera, Jennifer Segura, Laura Brenes, Luanna Orjuela, entre otras caras conocidas.

Pilar acuña
Pilar acuña

Pilar Acuña y su pareja Diego Díaz Hernández, de 38 años, tienen tiempo de estar juntos, él también es periodista y se dedica a la producción audiovisual, en su momento también dio su paso por canal 6.

Según el Tribunal Supremo de Elecciones, Acuña se casó por primera vez, mientras que su ahora esposo anteriormente se había casado en el 2015 y se divorció en el 2019.

Pilar acuña
Pilar acuña
Pilar acuña
Pilar acuña

Esta linda pareja a lo largo de su relación han compartido el tremendo amor que se tienen en redes sociales.

Les enviamos muchas felicidades y que viva por siempre el amor.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.