Farándula

¿Se convertirá Norval Calvo en ave de mal agüero para los manudos este sábado?

Una vez que termine la transmisión del clásico nacional se estrenará el programa de humor por canal 6

EscucharEscuchar

El próximo sábado se estrena el programa de humor “La Dulce Vida” y en estos días han estado pasando una promoción por canal 6 en la que se ve a su presentador Norval Calvo luciendo la camisa de Liga Deportiva Alajuelense.

Lo que no entendemos es por qué al humorista le pusieron la rojinegra si es más morado que el moradito y es de los que asiste al palco del estadio Ricardo Saprissa cada vez que puede para apoyar al equipo de sus amores.

Esperemos que Norval no se convierta en un ave de mal agüero para los manudos por lucir la chema de ellos, más que esa noche se juega el clásico nacional a las 6 p. m. De ser así, los rojinegros ya tienen a quién echarle la culpa.

Los esperamos!!!

Posted by La Dulce Vida on Sunday, March 31, 2019

Por cierto, en el primer programa, que será una vez que termine el partido, tendrán de invitados a dos imitadores mexicanos, José Borraz, mejor conocido como Pepe Caravelli y su hija, Josselyn Borraz. También estará Henry Loría Leitón, creador del programa hace 30 años.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.