Farándula

Se definieron las parejas de Dancing with the stars

A Tatiana Sánchez le tocará bailar con el exdiputado Óscar López y a Keyla Sánchez con Michael Rubí, acá le presentamos al resto

EscucharEscuchar

Mientras Pablo Rodríguez se meneará al lado de la campeona de la primera edición de Dancing with the stars, Alhanna Morales, su novia, Viviana Calderón, lo hará con Javier Acuña.

Este lunes se dieron a conocer los emparejamientos para el programa de baile de Teletica que inicia el 9 de setiembre.

Destaca también la pareja conformada entre el exdiputado Óscar López y la bailarina Tatiana Sánchez, a quien le toca el gran reto de sacar lo mejor del político en la pista.

El resto de parejas las conforman: Keyla Sánchez con Michael Rubí, Yokasta Valle al lado de Erick Vásquez, Johanna Solano junto a Kevin Vera.

También Amanda Moncada con Billy Corado, Gustavo Peláez y Yessenia Reyes, Wesley Vargas con la mexicana Jahzeel Acevedo y Jecsnior Jara con Lucía Jiménez.

Todo el grupo de bailarines está ensayando desde hace un par de semanas y a partir de ahora lo empezarán a hacer por separado para la presentación que dará inicio a la quinta temporada.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.