Farándula

¿Se despide Valeria Rees molesta con el concurso Miss Costa Rica?

La Miss Costa Rica 2021 no coronará a la nueva reina porque anda de vacaciones con su novio

escuchar audio Escuchar este artículo

Esta noche es la final del Miss Costa Rica 2022 y curiosamente la reina saliente no estará presente, por lo que no coronará a su sucesora.

La Miss Costa Rica 2021 Valeria Rees se encuentra de viaje en Grecia (país europeo), junto a su novio novio Kurt Werner, desde hace unos días.

Según se rumora, la modelo tuvo un encontronazo meses atrás con la organización del Miss Costa Rica y por eso no le importó planear estas vacaciones justo en las fechas que se aproximaba el final de su reinado.

De hecho, en agosto pasado ella anunció en sus redes sociales que muy pronto hará un pódcast en el que contará todo lo que no se ve en el Miss Universo y sobre lo que ocurre dentro de los certámenes de belleza y que nadie se atreve a hablar. También esa misma publicación aclaró que la organización de Miss Costa Rica no la había contactado para que la ayudara con las aspirantes a la corona de este año.

Este miércoles Valeria publicó en su cuenta de Instagram lo que, al parecer, es la despedida a su reinado, que por lo visto o, sacando conclusiones a sus palabras, no fue tan maravilloso e inolvidable como el de otras misses.

“Cuando tenemos bases fuertes en nuestra alma no hay nada que nos pueda desbalancear. Se aproxima el fin de un capítulo enorme en mi vida, con algunas bendiciones disfrazadas, pero siempre acompañada de Dios. Ser Miss Costa Rica siempre será mi orgullo, pase lo que pase.

“Me preparé para este momento, vi venir la tormenta, pero la tormenta no me vio a mí. Los ganadores se preparan y la verdad vencerá. Dios protege los corazones honestos (esto lo escribió en inglés).

“Pronto hablaremos más, tengo muchas cosas que contarles, pero esta noche es de las chicas a quienes les deseo lo mejor y a quienes siempre quise aconsejar para que sean mejores que yo y que Costa Rica siga sonando en el universo. Siempre con altitud, con elegancia, y con dedicación. ¡Nos vemos pronto!”, publicó.

Curiosamente, Rees fue elegida por la misma producción de Miss Costa Rica para que fuera la reina del 2021 al no poderse hacer el certamen como tal debido a la pandemia.

Ella había quedado como virreina en el concurso del 2020, en el que ganó Ivonne Cerdas, y por eso le dieron la corona y banda de Miss Costa Rica 2021.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.