Farándula

¿Se reconcilió Ana Lucía Vega con su ex amor Carlos “Coto” Hernández?

La presentadora y el excombatiente cenaron juntos la noche del miércoles

EscucharEscuchar

Como si de una vieja postal del 2013 se tratara, la modelo y presentadora Ana Lucía Vega y el excombatiente y bailarín Carlos “Coto” Hernández, quienes habían tenido una relación muy mediática de ocho meses, volvieron a cenar juntos y a solas; así lo muestran varios videos que compartieron ellos mismos en sus redes sociales.

La noche del pasado miércoles, el restaurante Furca en La Sabana fue el refugio que los exnovios encontraron para cenar y pasar una agradable noche de vino. ¿Será que podría ser un nuevo comienzo, y que el amor habría tocado a la puerta de los extortolitos?

El excombatiente llamó "guapa" a la modelo

La pareja lo pasó de lo lindo y hasta Vega reveló que le dice “mi zorrito”.

Aunque parece que se devolvieron los peluches, de momento ninguno de los dos ha dado indicios que tienen una relación más allá de una amistad que han mantenido desde que terminaron el noviazgo años atrás y al parecer, la cena solo se debe a una despedida debido a que el modelo se regresa a Perú, tras unas vacaciones en Costa Rica.

Ambos están solteros

El esparzano está de regreso en el país luego de su paso por Perú y Ecuador, donde estuvo en programas de televisión como Combate, también en un grupo de baile, aunque solo de vacaciones.

El mes pasado Coto reveló a La Roncha que estaba solterísimo y que su ciclo en el extranjero terminaría en diciembre.

Así fue la cena de los amigos

Por su parte, la última relación que se le conoció a la panelista de Conexión Fútbol fue con el portero morado Kevin Briceño, y aunque ninguno de los dos lo confirmó, las tiernas fotos iban y venían. Aunque no se conocieron las razones, en mayo pasado se supo que habían terminado la relación.

Un romance con tela para cortar

En el 2013, Ana Lucía y Coto tuvieron un amorío que estuvo en la primera plana de varios diarios del país, al ambos ser figuras públicas. Según había expresado la tibaseña, en aquel momento, a La Nación, el noviazgo se había acabado por un gesto de honestidad de Coto.

El fin se había dado porque el excombatiente del equipo azul decidió seguir su vida como “un muchacho soltero, de su edad (22 años). Aprovechar su momento, su tiempo y está en lo correcto. Fue muy honesto al decírmelo, y más en ese momento”, había comentado Vega a La Nación, en este año.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.