Farándula

¿Se va Douglas Sánchez del canal ¡Opa!?

El periodista y presentador Douglas Sánchez causó angustia a sus seguidores

EscucharEscuchar

El periodista Douglas Sánchez provocó que algunos de sus seguidores no durmieran tranquilos, por una publicación que hizo la noche del lunes.

“Me voy”, escribió el director de noticias del canal ¡Opa! en su cuenta de Facebook, generando grandes dudas entre quienes lo siguen en esta red social.

La gran pregunta de muchos fue: ¿Se va de ¡Opa!? Así que no faltaron las caritas de asombro.

Douglas Sánchez. Facebook

Otros en cambio lo agarraron en plan vacilón y le empezaron a escribir que se iba, pero a dormir, y le desearon dulces sueños.

Dos horas más tarde, el presentador de Central Noticias volvió a publicar, ahora la frase ”A descansar”, y los que aún estaban despiertos a esa hora (poco antes de la medianoche) ya vieron que era una broma y que nada tiene que ver con trabajo.

Douglas, además de ser el director del noticiero del nuevo canal ¡Opa!, cuya frecuencia es canal 38, es también accionista y miembro de la junta directiva de dicha empresa, así que tendría que pasar algo muy fuerte para que se vaya.

Además, según sabemos, está muy ilusionado porque ya empezaron los trabajos de remodelación y fabricación de los nuevos set para cada uno de los programas, los cuales estarían listos a fin o principio de año.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.