Farándula

Douglas Sánchez hizo un gran anuncio tras su pronto regreso a la televisión

El periodista y director del nuevo canal ¡Opa! está que cuenta los días para su gran estreno

EscucharEscuchar

El próximo mes de julio saldrá al aire el nuevo canal ¡Opa!, a través de la frecuencia de canal 38, y su director Douglas Sánchez poco a poco ha ido soltando algunas sorpresas con las que intentarán atraer la atención del público.

El periodista hizo otro gran anuncio en estos días y es que regresa su programa personal “Íntimo”, que creó cuando estuvo al frente de canal 8, de Multimedios.

Según anunció, esta será la tercera temporada del programa de entrevistas y ya tiene algunos grabados. De hecho, contó que uno que estará es el joven Gabriel Azofeifa Torres, estudiante universitario, quien aseguró tiene una gran historia que contar.

“Estoy seguro que será presidente de Costa Rica. El amor hacia sus padres, sus convicciones y sus aspiraciones nos dan una bofetada de realidad cuando pensamos que ‘nuestros jóvenes no están en nada’”, publicó sin adelantar el horario que tendrá.

Cuando estuvo en canal 8 tuvo de invitados en ese mismo espacio a Cristiana Nassar, hablando del luto por el que atravesaba tras la inesperada muerte de su esposo; a su gran amiga Verónica González, al entrenador Jeaustin Campos y otros más.

Precisamente Cristiana también tendrá su propio espacio en las tardes llamado “Ni tan Cristiana” y Vero saldrá en las noches con un programa de entretenimiento donde tocará temas jocosos, de mujeres y sobre sexualidad.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.